Todoentelas.com es un proyecto que surge en el año 2015, con la idea crear un nuevo canal de compra para nuestros clientes.

Con un aval de más de 35 años en el rubro Textil, incluyendo locales comerciales mayoristas y minoristas, decidimos enfocar la venta de todos nuestros productos en la tienda online.  

Contamos con un stock de más de 500 artículos de gran variedad, que ya hemos cargado con foto, descripción y precio en nuestra tienda.

Este nuevo paso, beneficia a nuestros clientes a lo largo de todo el país, ya que contamos con entrega a domicilio y en todas las provincias.

 

Nuestro presente:

Somos fabricantes de las mejores gabardinas estampadas del país, realizadas desde el comienzo con un cuidado especial, agregándole una pasada de “Hilo de algodón” extra en los telares, haciendo su calidad mucho más fuerte, fresca y suave que las demás.

Para todoentelas.com mantener actualizado los artículos y tener diseños exclusivos es muy importante, por eso contamos con un grupo de jóvenes entusiastas, que viajan alrededor del mundo en búsqueda de nuevas ideas y las últimas tendencias internacionales en moda.

Nuestra web fue pensada y diseñada para que toda persona pueda comprar desde un metro de tela en adelante. Sea consumidor final, ama de casa, confeccionista o mayorista, ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio siempre.

 

Todoentelas. com