Nuestras gabardinas son las más especiales del mercado, ya que cuentan con varios procesos que la diferencian de las demás, desde la fabricación hasta la terminación.

Empezamos por elegir el mejor algodón, agregándole una pasada de hilo extra en los telares, lo que la hace más fuerte y más suave que cualquier otra gabardina normal.

Además, todos nuestros dibujos son diseñados exclusiva y artesanalmente por un grupo de diseñadores profesionales, siempre buscando y siguiendo las últimas tendencias internacionales.

Contamos con una colección de 200 dibujos o más, y todos son de última moda.

Nuestras gabardinas cuentan todas con un proceso de sanforizado y termo-fijado, que es el encogimiento previo a base de temperatura, presión y humedad en el sentido de la urdimbre.

Antiguamente, la tela o ropa que estaba hecha de más algodón que de materiales sintéticos, se encogían al lavarlas, produciendo muchos dolores de cabeza. Para esto, se empezaron a producir telas “sanforizadas”. El término “Sanforizado” fue registrado en los Estados Unidos en 1930, y aún es marca registrada en más de cien países alrededor del mundo. Las compañías realizaban un tratamiento especial en telas de algodón para que no encojan.

Una tela que es sanforizada significa que no se encogerá!!

Hay que destacar que la tela es de 1,65 de ancho, lo que la hace rendir un 10% más que las otras comunes de 1,50 de ancho.

Tambien contamos con varias líneas especiales tales como la Deco-Chic o la Antartica, en la que podes elegir entre mas de 20 combinaciones disponibles de colores y dibujos en composse, para que puedas combinar todo lo que se te ocurra en miles de variantes posibles!!

Con más de 8 años incursionando en el mercado, esta tela cuenta con calidad garantizada de todos nuestros clientes.